FILOSOFÍA
Desde que comenzamos nuestra andadura en el mundo de la Arquitectura y el diseño, nos hemos especializado en el desarrollo de proyectos sostenibles.

Sostenibles, tanto desde el punto de vista ecológico, como económico y social. Para ello estamos acreditados como Passivhaus Designer por el  PASSIVHAUS INSTITUTE.

Los edificios Passivhaus reducen hasta un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La energía suplementaria requierida se puede cubrir con facilidad mediante energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.

Este estándar no supone el uso de un tipo de producto, material o estilo arquitectónico específicos, sino la optimización de los recursos existentes a través de técnicas pasivas, como por ejemplo un buen factor de forma, que reduzca la superficie en contacto con el exterior para disminuir las necesidades de climatización, una orientación correcta de las ventanas para aprovechar el calor del sol cuando están cerradas y la ventilación natural al abrirlas, o poner protecciones solares que impidan un sobrecalentamiento en verano, etc.

Todas nuestras intervenciones se desarrollan desde un cuidado análisis del clima, la implantación y los materiales. De esta manera el conjunto edificatorio resultante responde a las especificaciones de los clientes de manera simbiótica con el lugar de implantación.

Desde los primero bocetos del anteproyecto, nuestra intención queda plasmada, buscamos la correcta y óptima orientación de los volúmenes para que todas las estancias de nuestras construcciones obtengan las ganancias solares en los momentos idóneos a lo largo del día y del año.